Mi verdadero yo!!

Thursday, March 02, 2006

Me di kuenta!!


Me di kuenta k hay personas
k no saben valorar los amigos,
solo t utilizan y t hacen sentir mal,
te dan mil motivos para hacerte
enfadar, te pueden hacer hasta
llorar, no sufras por nadie, si esa
persona no te sabe valorar, simplemente
dejala eskapar, el verdadero amigo esta
ahi para ti en los buenos y malos momentos,
no te dja solo ni por un instante, komo se esto?
bueno..he pasado por situaciones asi, por
situaciones k he necesitado de un amigo
profundamente, algunos me dieron la espalda,
pero los verdaderos siempre estubieron ahi
conmigo y se lo agradezko mucho, no tengo
por k decir nombres. Ellos saben kienes son!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si tienes mucha razon hay mucha gente falsa por ahi haciendose pasar por tus amigos y en realidad solo lo que buscan es alguien para hacer coro en las buenas pero desde que caes en malas y no estas para el coro ya te sacan los pies ..
es bueno que existan personas como tu que tienen su mente CLARA y saben que es lo que hay.
ya tu sabes un saludo byebye
att:gabriela

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola mi niño, solo quiero decirte que hay que fijarse bien en las amistades que uno se busca, pk kien menos crees te da la puñalada.. Cuidese mucho y siempre haga el bien aunque no recibas lo mismo, sabes que en mi si tienes a una amiga, pa los coros y los desahogos tambien.. :) Bye!! Att.Clao

9:53 PM  
Blogger Aleli said...

como siempre con toooda tu razon mi gatito!!...hay amigos y hay conocidos..la diferencia siempre es notoria y GRAAANNNDEEE!!!!

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

En eso tienes muchisima razon....

9:55 PM  
Blogger Alberto!!! said...

pal diablo con los interesados!!! de acuerdo^^

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home