Mi verdadero yo!!

Thursday, March 02, 2006

Ella


Ella, con su sonrisa, kon su mirada,
kon su sencillez y dulsura se adueña de
mi korazon poko a poko, Ella, con sus
palabras, las kuales me llenan de amor,
Ella, ke aparece de la nada en mi vida
combirtiendose ella en TODA mi VIDA,
Ella, la dueña de kada dia, de kada hora,
de kada minuto, de kada segundo de mi
vida, la dueña de mis pensamientos, la dueña
de mis sueños e iluciones, la k me akompaña
en mi soledad, Ella, por la kual amanezko cada
dia, Ella, definitivamente la dueña de mi KORAZON!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wowww pero este niño si eskribe bnnnnnnnnnn............se v k kiere a esa niñaaa...........

9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo ta tu blog!!!!!:D... TKM!!!!.. tu ami ambar!

7:32 AM  
Blogger Sweet Heart said...

k seas feliz cn ella

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tantooo me kieres?!?!?! jeje me gustoo mucho... =] att:Bianca

5:29 PM  
Blogger Aleli said...

miercole gatito t inspirast!!!!..diiaaaah!!..y esa quien es q no me haz contado d ella!?..ya tu quiere q ella me caiga mal sin tener la culpa!!!:P

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home