Mi verdadero yo!!

Wednesday, August 16, 2006

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joseee!!
k te digooo!!
estaa tan lindoo k ni se k decirtee!!
me dejoo sin palabras!! :P
No tengo k decirteloo ya k sabes k me encantaa lo k escribes!!
Te Kierooo con Todoo!
dals!

11:26 PM  
Blogger ShellyGo said...

Tu mejor post manito, me encantó!!!!

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno...tengo para decirte que me has impresionado con tu manera de pensar ya que son pocas las personas que pueden expresar con tanta facilidad lo k realmente sienten ,por lo visto no te mueres de hambre con este trabajito. ATT:Desi.

7:41 PM  
Blogger Aleli said...

yo c q me amas!!:p..jajaja..pero quien es en serio la chica y pq? PQ? yo no me habia enterado!..dichosa ella d q la ames tanto asi!..te adoro gatito!!...me djast sin palabras..t qdo impresionantement bn!..cuidat!!..tu fan #1!!!

8:57 AM  
Blogger ShellyGo said...

Tu puedes postear en lo ke aparece el amor de mi vida....mi niño no entra aki verdad??:P:S

9:45 PM  
Blogger Alberto!!! said...

hey, me gusto ^^. te kedo chulambricoso.
con las primeras letras formando El amor de mi vida... ta muy bien.

9:03 PM  
Blogger Alberto!!! said...

hey, me gusto ^^. te kedo chulambricoso.
con las primeras letras formando El amor de mi vida... ta muy bien.
Jose GO!!!

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

graxx.. !!
yo se k me amas..!

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como explicarles que este ACROSTICO lo escribio David Carrero Fdez-Baillolo en conjunto con Veronica Reynoso en diciembre del 2007! PIRATA!

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

POR SI NO LO CREEN!!!!??

http://www.pensamientos.es/poesia/el-amor-de-mi-vida/

12:06 AM  

Post a Comment

<< Home