Mi verdadero yo!!

Friday, September 22, 2006

Un año mass!!!


Un año mas, varios sueños sin lograr,
un año mas en esta soledad,
un año mas y en mis sueños estas,
un año mas y no te puedo olvidar,
un año mas queriendote besar,
un año mas amandote aun mas,
un año mas y a mi lado NO estas,
un año mas, llego el tiempo de empesar,
de lograr todos mis sueños y llegar a la
felicidad, de tenerte a mi lado y me puedas
amar, un año mas y ya veo tu llegar,
un año mas, dejate atrapar,
un año mas, ya no podras escapar...
un año mas, en mis brazos estaras!!

4 Comments:

Blogger Alberto!!! said...

un año menos para alcanzar lo que quieres... apurate. ^^

7:43 AM  
Blogger ShellyGo said...

Hermano me kitaste el comment :p
Es asi josego ya estas llegando a tu meta, corre tras ello :)

10:42 AM  
Blogger Aleli said...

un año no es nada..y es el año q ya paso..quizas no tngas q esperar tanto..miralo mejor!:P..vas a ver q todo va a salir bn!..un año mas..tan lejos no esta!..y tus sueños alcanzaras..quizas hasta la logres besar!:P..te qdo hedmosho gatito!!!:D..me encanta q escribas..y me encanta aun mas q lo hagas con felicidad!!.. cuidate!! te quiero muchisimo!!

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un añoo mas
paraa volver a
empezar!!!

Miralee el lado
buenoo a las cosas!!

Te kedooo belloo!!
sabess k me encantaa
lo k escribes!!!
nunk pares de hacerlop!!


te kieroo

dals!

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home